UTG Ámbito de Caminos

La Unidad transversal de Gestión del Ámbito de Caminos (UTGAC) fue aprobada en Consejo de Gobierno el día 10 de febrero de 2015 y el Consejo Social del 26 febrero de 2015.

La misión:

Dar apoyo de gestión y servicios a la actividad que lleva a cabo la comunidad universitaria y los equipos de gobierno de las diversas unidades académicas del ámbito de Caminos, ofreciendo un catálogo de servicios homogéneo, accesible, transparente y adaptado a la especificidad del ámbito, de acuerdo con el plan estratégico de la UPC y de las unidades implicadas, las normativas de gestión universitaria y el marco legal aplicable, con la finalidad de garantizar un servicio eficaz, eficiente y sostenible a todos los usuarios.

Mapa de procesos:

La UTGAC se organiza por procesos para trabajar de manera eficaz, medir los resultados para facilitar una mejora continua.

Organización:

Localización:

Unidad Transversal de Gestión del Ámbito de Caminos

UPC-CAMPUS NORTE

C/ Jordi Girona 1-3

08034- Barcelona

Jefa de la Unidad Transversal de Gestión:

Víctor Cullell Tebé

Funciones:

• Dirección, organización, seguimiento y control de la gestión y los servicios.
  • Asignación de funciones y competencias al PAS.
  • Dirección del PAS adscrito a la UTG.
  • Coordinación de las unidades especializadas de la UTG.
  • Coordinación con la gerencia, servicios generales, otras unidades de administración y servicios de la UPC y entidades externas.
  • Rendición de cuentas a las unidades académicas de la UTG.

Localización:

Edificio C2, Despacho 105