Proceso de depósito de tesis

• Flecha Paso 1
  • Flecha Paso 2
  • Flecha Paso 3

Solicitud de lectura

Cuando el director y el alumno consideran que la tesis ya se puede presentar, debe entregarse la siguiente documentación a la Unidad de Soporte a la Gestión de Estudios de Doctorado (USD):

Atención alumnos de Ing.Civil, Ing. Ambiental y Sostenibilidad:

Antes de ir al Paso 1, tenéis un paso previo. Deberéis presentar a la Unidad de Apoyo a los Estudios de Doctorado la siguiente documentación:

Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental
  • Propuesta de tribunal (distinta del documento T) (modelo) + CV breve de los miembros.
  • Propuesta de dos referees (modelo)*
Sostenibildad
  • Propuesta de tribunal (distinta del documento T) (modelo) + CV breve de los miembros.
  • Propuesta de dos referees (modelo)*

* Con la valoración previa de la Comisión Académica del programa, pueden quedar eximidos los alumnos que tengan 2 artículos indexados y que consten, como mínimo, en uno de ellos como primer autor.

Una vez lo haya revisado la Comisión, dará el visto-bueno y podréis continuar con el Paso 1.

Tesis Doctoral con Mención Internacional

Si optan a la Mención Internacional además deberéis portar:

Tesis Doctoral para Compendio de Publicaciones

En caso de presentar una tesis doctoral para compendio de publicaciones, hay que hacer la solicitud antes de iniciar el proceso de depósito de la tesis.

El plazo desde que se presenta la documentación hasta que la Comisión Permanente de la Escuela de Doctorado resuelve la petición es de 15 días laborables.

Encontraréis más información sobre la normativa del compendio de publicaciones en la web de la Escuela de Doctorado.

Pago de tasas

Una vez finalizado el proceso de matrícula se genera la tasa y el doctorando hace el pago. Finaliza así el depósito.

Seguimiento

Cuando la Escuela de Doctorado cuelga la tesis en su web en la lista de depósitos comienzan a contar los plazos legales establecidos:

Debe tenerse en cuenta que si hay enmiendas el proceso se alarga.