Saltar al contenido (pulsar Return)

UTG Ámbito de Caminos

La Unidad transversal de Gestión del Ámbito de Caminos (UTGAC) fue aprobada en Consejo de Gobierno el día 10 de febrero de 2015 y el Consejo Social del 26 febrero de 2015.

La misión:

Dar apoyo de gestión y servicios a la actividad que lleva a cabo la comunidad universitaria y los equipos de gobierno de las diversas unidades académicas del ámbito de Caminos, ofreciendo un catálogo de servicios homogéneo, accesible, transparente y adaptado a la especificidad del ámbito, de acuerdo con el plan estratégico de la UPC y de las unidades implicadas, las normativas de gestión universitaria y el marco legal aplicable, con la finalidad de garantizar un servicio eficaz, eficiente y sostenible a todos los usuarios.

Mapa de procesos:

banner-processos-esp.png

La UTGAC se organiza por procesos para trabajar de manera eficaz, medir los resultados para facilitar una mejora continua.

Organización:

organigrama-esp.jpg

Localización:

Unidad Transversal de Gestión del Ámbito de Caminos

UPC-CAMPUS NORTE

C/ Jordi Girona 1-3

08034- Barcelona

utgac-localitzacio-esp.jpg

Jefa de la Unidad Transversal de Gestión:

Puri Villares Mallo

Funciones:

• Dirección, organización, seguimiento y control de la gestión y los servicios.
  • Asignación de funciones y competencias al PAS.
  • Dirección del PAS adscrito a la UTG.
  • Coordinación de las unidades especializadas de la UTG.
  • Coordinación con la gerencia, servicios generales, otras unidades de administración y servicios de la UPC y entidades externas.
  • Rendición de cuentas a las unidades académicas de la UTG.

Localización:

Edificio C2, Despacho 105